Rose, la vuelta de un MVP

El jugador franquicia de los Chicago Bulls y base estrella de la NBA estará de vuelta pronto. Así lo confirmó ayer su entrenador, Tom Thibodeau: “Rose está muy cerca de dar el paso al siguiente nivel de su recuperación. Es posible que esto ocurra esta semana”. Este nuevo paso consiste en comenzar a entrenar con sus compañeros, incluyendo el contacto físico: “Tiene que entrenar durante algún tiempo y a ver su evolución. No va a estar jugando partidos después de uno o dos días de entrenamiento”.
Desde que se Derrick se lesionara en el primer partido de los play-offs de la temporada pasada ha tenido una recuperación lenta y dura, pero parece que por fin lo peor ha pasado. Tras meses de recuperación post-operación en gimnasios, mantenimiento, etc. el que fuera MVP de la temporada 2011 por delante de jugadorazos como Lebron James o Kevin Durant va a volver a entrenar con sus compañeros de equipo.

Pese a que su vuelta a las canchas no se prevé hasta finales de febrero en el mejor de los casos, los aficionados a la NBA tenemos un motivo para sonreír. Y es que hay quienes son capaces de hacer jugadas y movimientos imposibles que dejen asombrados a medio mundo, uno de ellos es el número 1 de los Bulls.

En el vídeo podéis disfrutar de su Top ten de la temporada 2010-2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s